BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

BIOGRAFÍA

Nombre de la banda: Screw
Genero: visual kei
Debut: 2006
Sello: indie PSC


Son conocidos por su pesado sonido y sus presentaciones en el escenario energéticas e interesantes, especialmente de parte de su vocalista Byou, a quién le gusta intimar con todo lo que encuentra en el escenario.
Originalmente pertenecían al sello Speed Disk pero ahora pertenecen a Indie PSC (Ps Company).


SCREW se formo en marzo de 2006.


La banda se compone por: 
-Byou (Vo.): Que tiene un estilo fascinante y una intensa pasión, y decora con estética el mundo de SCREW. 
-Kazuki (Gt.): Apoya a la banda como líder de la misma, también trata de mejorar las habilidades y el rendimiento de la banda. 
-Manabu (Gt.): Tiene un gran sentido para componer canciones y
-Jin (Bt.): Ambos son la sección rítmica de SCREW, y apoyan con sonidos de fondo pesados y fuertes.

Los integrantes de SCREW han adquirido cierta experiencia gracias a sus anteriores bandas. Byou fue integrante de Joker junto con Yuuto (ex-bajista), que también estuvo en gossip pero por corto tiempo. Kazuki líder de la banda estuvo en Clover, y Jin estuvo en  LiViNg DEAD, y Manabu, que era el guitarrista de soporte de la banda, se convirtió en miembro oficial luego de que se unieran al sello indie PSC.
En 2006 Realizaron muchos live en secreto hasta que comenzaron oficialmente sus actividades con su primer one-man tour en el area TAKADA NO BABA el 23 de abril. Su primer mini-álbum, fue "Nanairo No Reienka", el cual salió a la venta en julio del mismo año y estuvo limitado a 2000 copias.

En ese mismo año realizaron muchos conciertos y también lanzaron tres maxi-single, terminaron el año como invitados del evento "Winter Romantic Fes.3days(X-day)" que fue organizado por Kanoma (ex-Fatima) y Kamijo (ex-Lareine actualmente vocal de Versailles).

En el 2007 empezaron con más conciertos, en marzo lanzaron su primer álbum completo, llamado "Fusion of the core". Luego tuvieron una gira para promocionar el mismo, está gira fue llamada LIMITED FUSION. Después de la gira, SCREW decide unirse a PSC, empezando por lanzar los singles "VENOM" y "VIRUS".
El 29 de diciembre de 2007 por primera vez dieron un concierto fuera de Japón, este fue en Alemania en el concierto Jrock invasion episode 1.
El 27 de Febrero de 2008 la banda lanza el sencillo "Raging Blood".
El 13 de Agosto la banda hace otro lanzamiento el sencillo "Wailing Wall".
El 19 de Noviembre lanzan el sencillo "Gather Roses".
Mediante la realización de muchos conciertos, el número de fans de SCREW aumento y siguió aumentando después de su one-man tour "SCREW WINTER TOUR2009 DOUBLE SUICIDE IN FIVE CITIES" (5 ciudades de Japón) en enero de 2009. 
El 26 de abril, la banda celebra su tercer aniversario (The Third Anniversary-Shinka heno Kakusei) con un one-man tour en el Liquid Room Ebissu.
El 8 de abril 2009 la banda lanza un mini Album llamado "Racial Mixture”, este nombre es la exposición de "SCREW", y significa la fealdad humana, la debilidad, el dolor que es un sentimiento intenso que va de forma transitoria, y las luces en la oscuridad. Álbum sublimado por SCREW, su lado oscuro así como su punto de vista ha ayudado mucho para la creación de esta gran obra.

El 16 de Septiembre lanzaron su nuevo álbum completo "X-RAYS",
que cuenta con 10 canciones, con este álbum se viene a mostrar la liberación y lo mucho que han mejorado desde el lanzamiento de su mini-álbum "Racial Mixture", con el cual siguió una gira llamada "X-RAYS of SCREW" con casi todas las fechas llenas.

A partir del 1 de octubre de 2009 lanzan un nuevo material, TOUR09 X-RAYS OF SCREW and ANAPHILAXIS, en 10 escenarios de Japón y en nueve ciudades. Esté nuevo material tiene canciones de Virus y Venom y una canción nueva, junto con videos de su presentación en Finlandia.
También el 17 de octubre de 2009, SCREW lleva a cabo el mayor evento de la cultura japonesa en Europa  "Tsukicon" en Finlandia como artista principal en vivo para el show. Esto demuestra que la banda tiene un gran número de fans en el extranjero.
En ese mismo año 2009, Yuuto decide abandonar la banda y da su último concierto, SECRET~Shuki no Hikoushiki Shuukai, en el Shibuya O-WEST. El 31 de diciembre de 2009 Yuuto se separa de SCREW.
El 9 de febrero de 2010, tuvieron su primer concierto con el nuevo integrante, Rui, en el Takada no baba AREA y se tituló (THE UNDERGROUND THEATER), y se dividió en dos partes.
Las presentaciones siguen con el nuevo bajista y en abril forman parte de un tour organizado por SPEED DISK titulado “ShinraBansho tour’10#2". El 29 de ese mismo mes participan en la celebración de los 20 años de SHOXX, SCHOCK WAVE 2010, en el JCB Hall. El 12 mayo sacan su primer single con Rui, CURSE HURRICANE, con el cual llegan al 3er lugar del ranking Oricon, de las bandas Indie. El 30 PSC organiza un evento (TRIBAL ARIVALL vo.100) en Shibuya AX en el que participan casi todas las bandas de PSC. El 9 de junio lanzan otro single "ANCIENT RAIN" con el que una vez más llegan al 3er lugar. El 17 de noviembre de 2010 sacan su 3er álbum DUALITY, la edición normal con 13 canciones y la limitada con 11 canciones y un DVD con el PV.
El 5 de diciembre realizan otro concierto en el Shibuya O-WEST, llamado SCREW 2010 INTERGRATION ONEMAN LIVE (DUALITY SYMMETRY)

En el 2011 empieza la transmisión de su programa online (SCREW TV SHOW)

El 23 de marzo de 2011 sale su nuevo single llamado DEEP SIX. Con el que se colocan en 1er lugar en los oricon  ranking, el 27 de marzo con tanto éxito los chicos empiezan su 5 aniversario ONEMAN TOUR 2011 (GO INTO HIGH GEAR) el cual fue pospuesto debido al gran terremoto que azotó Japón, ya que tuvieron que cancelar fechas y posponer otros eventos, uno de los eventos que también pospusieron fue el SCREW TV SHOW, el cual no fue transmitido en el mes de marzo. El 3 de abril fue retomado su 5 Aniversario y terminado el 23 de Abril en el Shibuya O-EAST, después anuncian la salida de 2 singles para verano y otoño junto con un DVD del one-man que sería incluido.


NOTA: toda la información fue tomada de diversas paginas en internet, tanto blogs como de paginas oficiales (MusicJapanPlus), yo solo traduje del ingles alguna información, la redacte y ordene ^^