BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

7 ago 2015

OVER THE HORIZON (Traducción)

Traducción: Japonés/español: Shizuka Camui

SOBRE EL HORIZONTE

Con la punta de los dedos toca el futuro
Separado por un prefacio
Dondequiera que desees estar
Aumenta la velocidad

Sin duda el mañana será realmente bueno
Esas palabras en algún momento
Las creeremos

Deseando alcanzar la realidad sin golpearla
Los restos de amor van hacia el inmutable cielo

Incluso un simple cálculo
Puede ser un error
Incluso un poco de amor
Se convierte en una mentira

Desde la oscuridad
Esas palabras en cualquier momento
Las quiero creer

Así que vuela con tus alas rotas
Rasgando de golpe lo oxidado

Deja de dudar y vuela

Deseando alcanzar la realidad sin golpearla
Los restos de amor van hacia el inmutable cielo
Y vuelas con tus alas rotas
Rasgando de golpe lo oxidado

Deja de dudar y vuela
Ahora despiertas de tu letargo


NOTA: Esta canción la amé desde que la escuché por primera vez, justo me encontraba triste y haberla escuchado me hizo muy bien, por lo cuál sabía que era una canción muy positiva que hablaba de motivación, así que no me equivoqué :) ojalá les guste tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/