BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

19 ene 2014

Cavalcade [Traducción]

Traducción Japones/Español - Blog The Abyss

CABALGATA

No sé cuál es el estado actual de mis tareas pendientes
De forma evasiva, quiero volarte los sesos

La sangre carmesí es como una alfombra roja
Se trata de un sacrificio con el alma
Es una cabalgata de cadáveres
Haha. Finge estar muerto

Siendo demente no pierdas el impulso inicial
Así podremos llevarnos bien, pensando en esta desolación

Todavía deseo que no se haga realidad esta decepción que me arrastra
Este dolor será un adorno del futuro
Un corazón ensangrentado que aún no está listo para dejar la realidad

El impulso danza, seamos compañeros y hagamos ruido juntos
Lo correcto y lo incorrecto también es una respuesta ¿Cierto?
De forma evasiva, que alguien me vuele los sesos

El cuerpo ruge y cae al ser azotado por el dolor
Oh querida mía, estas empapada, yo seré tu paraguas

Pierdo mi existencia por aceptar esta tristeza...
Y tan solo pienso en una cosa
El viento se llevará lejos estas lágrimas del pasado

Ahora que se tiñe cálidamente este distorsionado lugar, seguiré mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/