BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

3 nov 2012

XANADU [TRADUCCIÓN]

Traducción Japones/Ingles: tinasan23
Traducción Ingles/Español: Blog The Abyss 

He llegado siendo
Capaz de encontrarme contigo siento que tengo los confines del cielo azul
Estoy esperando a que la lluvia cese
Sin embargo no he podido alcanzarte aún
Estirando esta mano

Lluvioso
Si, hoy de nuevo no puedo marchitarme
Ah
Eres la luz en mi corazón que no pretende ser fuerte

Voy Contra el Viento
Más dulce que cualquier amor
Voy Contra el Viento
Las cálidas emociones son suficientes como para sacudirte

Los acelerados latidos del corazón
Del mismo modo mañana acabarán
Estoy esperando por una brillante luz
Estás muy lejos...
Al igual que una flor en un lugar muy alto
Todavía no he podido llegar

Brillante
Sí, sin lastimar al sol
Hey
Mi mente es quemada ahora por la distancia

Voy Contra el Viento
Escucha sus voces
En un Impulso para detener la locura

El bloqueo en mi corazón lo eclipsa profundamente
Tengo un sueño interminable
Quiero conectarme con tus manos de nuevo

He llegado siendo
Capaz de encontrarme contigo siento que tengo los confines del cielo azul
Estoy esperando a que la lluvia cese
Sin embargo no he podido alcanzarte aún

La noche y el día no podrán volver ahora
Iré por ti
Si puedo ir ahora sin vacilar
Como aquellos divertidos días
Estrella del día*

*La palabra Daystar se puede interpretar como Estrella de la mañana, Estrella del día y también esta la del idioma Quenya que significa Doncella Estrella de la mañana.

Xanadu - Era la capital de verano del Imperio mongol de Kublai Kan, imperio que ocupaba gran parte de Asia.
Es un nombre muy utilizado para evocar un lugar de lujo y misterio. Por ejemplo, para bautizar lugares imaginarios o establecimientos.
Fuente: wikipedia

4 comentarios:

  1. Alabado sea este blog!! TwT

    hoy es mi dia de suerte por hallar este blog, muchas gracias por su esfuerzo!! >w<

    ahora puedo saber que dicen las demas canciones de ScreW xDD
    me sentia fatal escuchar su musica y no saber que carajos decian u____u, muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:45 p. m.

      Un placer hacer este trabajo ^^ y gracias por tus palabras, no es algo fácil siendo solo 1 persona pero se hace lo que se puede :3

      Eliminar
  2. pero en si que significa la palabra xanadu

    ResponderEliminar

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/