BIENVENIDOS

Gracias por entrar a este blog no oficial de Screw, no tengo fines lucrativos ni nada por el estilo, la finalidad de haberlo creado es subir letras traducidas de este grupo.
Dejar la palabra gracias no te lleva 1 minuto. Cuando se posteen traducciones con créditos ajenos a la administradora, siempre se darán los créditos debidos.

13 abr 2012

DIE-KILLER-DEAD [Traducción]

Les dejo esta traducción, esta medio rara pero los que ya conocen a Screw saben que hay letras extrañas escritas por Byou XD


Traducción Japones/Inglés: reiichi-27
Traducción Ingles/Español: Shizuka Camui

MUERE-ASESINO-MUERTO

Completamente loco
Escupe un trago de saliva

Siento mi cabeza pesada
Rompiendo el cuarto muro
99 metas

MUERE - ASESINO - MUERTO...
Querida tú eres la única que viene a mi mente
Te amo, por eso quiero hacértelo

Una inmersión de alto riesgo Un último hombre caballeroso
Un espectáculo grotesco Un grito de amor
cuatro-veinte-diez-nueve*
Siento mi cabeza pesada
Rompiendo el cuarto muro
99 metas

MUERE – ASESINO - MUERTO...
Querida tú eres la única que viene a mi mente
Te amo, por eso quiero hacértelo

Dame a ti misma Dame eso**

MUERE – ASESINO - MUERTO...
Querida tú eres la única que viene a mi mente
Te amo, por eso quiero hacértelo


*En esa parte en la letra original dice quatre-vingt-dix-neuf, son número escritos en francés que significan por separado 4, 20, 10, 9, pero que si los escribes todos juntos vienen a significar noventa y nueve, decidí escribirlos por separado ya que tiene guiones cada número. ^^

**Aquí Dame a ti misma viene significando que ella se regale voluntariamente, en este caso con Byou, XD espero haberme explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quejas, sugerencias y pedidos aquí (・ω・)/